top of page

NUESTROS

MINISTERIOS

En esta sección te contamos algo de lo que podés encontrarte en nuestra iglesia...
Preparación para el matrimonio

Acercate a nuestras instalaciones para recibir consejería matrimonial y resolver todas tus dudas juntamente con tu futura/o cónyuge. Los esperamos!

Ministerio de niños

Jesús, durante su peregrinar en este mundo puso especial atención en los niños, tanto es asi que quedó sellado este designio en sus siguientes palabras: “Dejad a los niños venir a mi, porque de los tales es el reino de los cielos”
Este espacio tiene el propósito de ayudar a los niños a descubrir la verdadera identidad de Jesús y cómo encontrar en El, la guía para su vida. Conocer a Jesús es mucho más que estudiar lecciones, implica un cambio de vida. Animamos a los niños a aprender hábitos como la lectura diaria de la Biblia, la oración, la obediencia, entre otros.
Las clases son desarrolladas por maestros entrenados para ese fin, guiarlos a un conocimiento experimental con Dios, teniendo una particular sensibilidad al entender el trato del Señor con ellos.
El resultado de orientar a los pequeños producirá en ellos frutos para la vida eterna.

Ministerio de mujeres

La participación de la mujer en todas las épocas y en todas los espacios privados y públicos ha sido y sigue siendo predominantemente destacado. Sin embargo, algunas culturas de la antigüedad le han dado un valor muy acotado siendo muchas veces victimas de serias afrentas. La respuesta de nuestro Dios a estas condiciones fue darles a las mujeres lugares de preeminencia y premisas extraordinarias que alcanzarían el final del tiempo. Por ejemplo, Sara, esposa de Abraham, una mujer
condicionada por su esterilidad es distinguida con las palabras: “Serás madre de naciones”, de lo cual, hoy, nosotras somos parte. Somos hijas de aquella promesa, que recibimos por fe.
Asimismo, la mujer fue honrada por Jesús, pues acompañaron y apoyaron su ministerio, en múltiples ocasiones lo leemos en los evangelios como seguían su trabajo, al mismo tiempo, restaura la posición de ella en la sociedad, ejemplo nos da cuando habla
con la samaritana, a quien le da las nuevas de que El era el Mesías, en otro momento cuando sana a la mujer que toco su manto, llamándola “Hija”. En conclusión, Dios siempre tuvo en alta estima su creación, hecha a su imagen y semejanza, nos amó tanto que no subestimo enviar a Jesús por nosotras. El amor de Jesús, su compasión, es lo que nos impulsa a levantar su bandera en alto. Es la razón que nos mueve a trabajar, servir, alentar.

Instrucción ministerial

Si necesitas saber en que podés desarrollarte en el servicio a Dios, la consejería pastoral puede guiarte y ayudarte a conocer cuales son tus dones y como ponerlos en práctica.

Apoyo pastoral

¿Estás pasando por un momento complicado en tu vida? ¿No sabés para dónde encarar? ¿Crees que la vida no tiene sentido? ¿Ya probaste todo?

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder charlar un rato y encontrar la salida que estás buscando.

Grupos de voluntarios

Nos gusta ayudar a quienes mas lo necesitan, no todos tienen el acceso a una vivienda digna y a las necesidades básicas, por eso esperamos de tu colaboración de la manera que puedas, todo es bienvenido.

bottom of page