
QUIÉNES SOMOS
En el año 1978 nace la iglesia Templo del Espíritu Santo a través de la visión que tuvo el Rv. F. Santiago Córdoba, guiado y respaldado por quien fuera en aquellos años el representante legal de la misión, Rv. Tomas Testai.
Así fue que, junto a su familia y otras familias que acompañaron, se constituyen como congregación, teniendo sus corazones sellados con fervor y pasión por transmitir a otras personas el amor de Dios.
No fue el actual lugar donde se dio inicio, sino que fue en el hogar de la familia Córdoba, luego en el barrio de Manzanares, más tarde en el barrio El Destino, Hurlingham. Para posteriormente, consolidar el espacio presente, durante casi 40 años lugar en el que hoy, una gran familia, semana a semana, se reúne para compartir la palabra de Dios.
La devoción a Dios, su llamado evangelizador y la inconmovible fe en la palabra de Dios, ha caracterizado a su fundador y pastor, quien transmite a su liderazgo esta misma visión.
Palabras del pastor:
¡Somos parte de la gran familia de Dios!
Después de estar pasando por una gran prueba, encontramos el respaldo, guiado por Dios, del Rv. Tomas Testai, representante de AIC en Argentina, gran varón de Dios. Así fue que, a principios de 1978, empezamos a reunirnos en nuestro hogar, en Hurlingham con algunas familias amigas, luego también en Manzanares, San Justo, en la casa de un gran amigo, así sirviendo a nuestro Dios en familia.
A principios de 1979, en convención nacional soy apartado al pastorado por el comité ejecutivo de AIC en Argentina seguidamente el Rv. Tomas Testai nos entrega un pequeño templo en la zona de Hurlingham y Dios sigue agregando familias, este nos queda chico y Dios proveyó el dinero para comprar una propiedad.
A mediados del año 1980, pudimos comprar esta hermosa propiedad donde hoy, por la gracia de Dios y el esfuerzo de todas estas familias hay un lugar para adorar a Dios en familia y abierto a toda la comunidad.
NUESTROS PASTORES:


Reverendo